Personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Embarcación, finalizan los trabajos de construcción de la alcantarilla y abovedado del camino de acceso al Lote 75 de Tierras Fiscales.
Para esta obra se acondicionó el sector, se retiraron los caños existentes que se encontraban en mal estado y fuera de nivel, también se construyó la alcantarilla de hormigón armado, se incrementaron los conductos de desagües para evitar anegamientos en la zona.
Esta obra beneficiará a las familias del sector y favorecerá el escurrimiento de las aguas que bajan de las zonas altas en épocas estivales, actualmente los operarios municipales realizan la construcción de barandas de contención y de seguridad para luego instalarlas.
Por su parte, el intendente Alfredo Llaya destacó que “esta obra contribuirá al desagüe de una gran zona de la ciudad”; Los trabajos se complementan con el retiro de sedimento del canal de avenida Salta que cada vez que se reanudan las precipitaciones pluviales se desarrolla esta actividad con maquinarias de gran porte, logrando el óptimo escurrimiento.