Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

SE ENTREGARON TITULOS DE FINALIZACION DEL AULA VIRTUAL DE EMBARCACION


En el Salón de Ceremonias de la Municipalidad de Embarcación se realizó la entrega de los Títulos de culminación de estudios de nivel Polimodal a los alumnos del Aula Virtual Nº 9002.

El acto fue encabezado por el intendente Alfredo Llaya, la Supervisora de Desarrollo Social Nora Cannuni, miembros del Aula Virtual, funcionarios municipales y alumnos, quienes recibieron de parte de las autoridades los títulos con una enorme alegría.

“La tarea del aula virtual no se limita tan solo a la parte educativa sino que hay una importante contención social y a su vez se provee de material para que cada alumno logre sus metas al momento de haber tomado la decisión de continuar sus estudios para su progreso personal”, resalto el intendente Alfredo Llaya.

“Esta herramienta nos ofrece interactividad, comunicación y dinamismo en la presentación de los contenidos, mediante una computadora con conexión a la red y accediendo a conocimientos sin implicar trasladarse”, finalizó Llaya.

Cabe destacar que el sistema de formación a distancia de Embarcación funciona desde el año 2004 mediante un convenio con el Ministerio de Educación y el aporte permanente del Departamento de Desarrollo Social de la comuna local.

En esta oportunidad se entregaron los títulos a Carlos Prado, Cristian Albornoz, Berarda Martínez, Cinthia Sánchez, Mercedes Poma, Gabriela Romero y Adriana Galleguillo, quedando pendientes algunos títulos que serán entregados a la brevedad, debido a la nueva disposición del Ministerio de Educación de que los mismos sean confeccionados en papel moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario