Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

RECITAL MULTITUDINARIO DE LOS KJARKAS


Por primera vez en Embarcación se presentó el Conjunto Internacional “Los Kjarkas”, denominados los embajadores de la música y el folklore de Bolivia, ofrecieron un recital con alegría y entusiasmo a la importante cantidad de vecinos que se acercaron de las localidades aledañas a la ciudad norteña.


Los Kjarkas fueron los anfitriones de esta majestuosa actuación, se presentaron en forma gratuita en Plaza Gral. San Martin gracias al esfuerzo de la Municipalidad local, quien celebró el Centenario de Fundación de su Ciudad ofreciendo distintas actividades culturales, recreativas e importantes recitales del Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Huayras, Los Tekis, la majestuosa presentación de La Orquesta Sinfónica, entre otras.



La actuación y la amistad de los integrantes de los Kjarkas, fueron distinguidos por el publico,  quienes cantaron cada una de sus canciones, además el intendente Alfredo Llaya en honor a su visita hizo entrega de una placa recordatorio destacando los lazos de amistad entre los países hermanos y por difundir su música por el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario