Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

CENTRO DE SALUD DE CAMPICHUELO


Sigue a pleno la construcción del Centro de Salud de Campichuelo, la obra se realiza mediante un convenio con el Gobierno de la Provincia, quien provee de los materiales, en tanto que la dirección técnica y la mano de obra esta a cargo de la Municipalidad de Embarcación.
El moderno centro de atención para los pobladores de esta localidad cuenta con una construcción de 150 m2, realizada con mampostería maciza, ladrillones y hormigón armado, la cubierta construida con losa y chapas.
Contará con tres consultorios, sala de espera, sanitarios, depósito y cocina, esta diseñado para brindarle a la comunidad la atención odontológica que actualmente no la tiene. Al Centro de Salud se le incorporara el sistema de radio actual, a los fines de mantener una comunicación permanente con el hospital cabecera.
Los vecinos destacaron lo importante que es para ellos tener un lugar acorde a las necesidades actuales ya que la localidad ha crecido mucho en los últimos tiempos y tiene necesidades de salud, lo que el nuevo Centro cubrirá.
“Los trabajos más importantes fueron ejecutados, actualmente se realizó el techado, las conexiones eléctricas como así también la conexión cloacal y de agua, en los próximos días se comenzará con los trabajos en la parte interior del edificio como así también la construcción del piso”, manifestó el intendente Alfredo Llaya, además agregó que se estima la finalización de la obra en 30 días de no haber inconvenientes, resaltando que se inició los primeros días del año 2012.

1 comentario:

  1. fui a embarcacion i me encantaa...andube por ahi en febrero... vi la construccion i es muy lindaa!! espero volver para julio con unas amigas pero a vivir ... pero..... necesito un empleo :/ para subsistir yo hago de todo ..esperon me puedan ayudar !!! mi mail es avir_89@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar