Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

TRABAJOS DE OPTIMIZACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE



El Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad de Embarcación finalizó las conexiones de las piezas especiales en la nueva Red de Agua, estos trabajos posibilitarán las pruebas hidráulicas para la puesta en operación de las redes que trasladarán el agua potable hasta esa zona.

Cabe recordar que este trabajo se llevó a cabo por las constantes pérdidas a raíz de que los caños después de 40 años, ya cumplieron su vida útil.

Conjuntamente con personal de Aguas del Norte se procedió a las pruebas entre las avenidas Juan D. Perón y España lo que beneficiara a gran parte de la comunidad.

Es por ello que se invoca a los usuarios hacer uso racional del agua, no desperdiciando el líquido elemento y manteniendo en buen estado los sanitarios de sus casas.

También, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento de la bomba de agua ubicada en el Edificio Municipal, debido a que se encuentra fuera de servicio por un desperfecto técnico, dicho cargadero abastece del liquido elemento a los vecinos que no cuentan con el suministro de agua y también se realiza el riego de las diferentes calles de la ciudad.

Actualmente el servicio de riego se encuentra disminuido y la provisión de agua se continúa normalmente, cabe recordar que el cargadero cuenta con más de 10 años y las cañerías no se encuentran en óptimas condiciones.

Ante esta situación el Ejecutivo Municipal tomará las medidas necesarias para solucionar a la brevedad los inconvenientes.

1 comentario:

  1. Hay que alegria encontrar una pagina de mi querido pueblo yo sali de ahi hace 25 años y añore mis raices volvere pronto...
    soy:Jovita Altamirano y me gustaria que alguien de ahi se conecte conmigo mi facebook es jovi_1502@hotmail.com ese es mi correo para que se conecten en el menssiger.

    ResponderEliminar