Con la participación de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Embarcación, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Provincia y agentes de la Unidad de Orden Público Nº 43 de Policía de la Provincia se llevo a cabo los controles vehiculares nocturnos.
El operativo mostró resultados contundentes, tanto en lo que respeta a multas y secuestros de ciclomotores. Durante el mismo se solicitó la documentación del vehículo y se realizó la prueba de alcoholemia a los jóvenes a la salida de los locales bailables.
Con respecto a los infractores que fueron detectados con ingesta de alcohol, se retuvieron los vehículos y se aplicaron multas que oscilan alrededor de los 500 pesos con el fin de evitar accidentes de transito.
Los organismos habilitados por leyes nacionales, normas provinciales y ordenanzas municipales para actuar frente al control en calles, avenidas y accesos urbanos, destacaron los buenos resultados sobre todo por el trabajo articulado.
“Esta medida es acertada porque actuamos de manera preventiva, el operativo ha evitado accidentes en la vía publica y también se identificó a menores de edad inhabilitados para circular, los conductores tienen que tomar conciencia de se tienen que respetar las normas de tránsito, ya que el objetivo fundamental no es otro que proteger la seguridad publica” manifestó el intendente Alfredo Llaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario