Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

ARRANCO EL ADOQUINADO EN BARRIO 2 DE ABRIL



La Municipalidad de Embarcación ha comenzado con la preservación y reparación de calles de los barrios a través de la implementación de adoquines que se pretende ejecutar en diferentes barrios.

El proyecto de pavimento articulado, comprende la colocación de adoquines en 500 metros cuadrados sobre la calle principal del barrio 2 de Abril que constituye como acceso principal del barrio.

Para el inicio de este importante mejoramiento urbano se realizo el replanteo, la nivelación y la compactación de la arteria para luego comenzar con la colocación de las piezas de adoquines de hormigón.

De esta manera los vecinos del barrio ya no verán anegadas las calles en la temporada estival. Además el resto de la población podrá circular con mayor seguridad.

"Estoy convencido de que vamos por el buen rumbo entregando más obras para los embarcacionenses, obras necesarias sin lugar a dudas. Eso demuestra nuestro fuerte compromiso de trabajo con los vecinos y con su apoyo vamos a continuar con el progreso de la ciudad” sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

Asimismo el jefe comunal instó a seguir trabajando de igual manera en los diferentes barrios, destacando el esfuerzo de la comuna al encarar ese tipo de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario