Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

LLAYA DIO APERTURA AL CICLO LECTIVO 2011






El intendente Alfredo Llaya participó de la apertura del Ciclo Lectivo 2011 para el nivel primario, oportunidad en la que también se dejó inaugurado las nuevas aulas destinadas a 7º grado.

La ceremonia se realizó en la Institución Educativa Bernardino Rivadavia Nº 4363, donde asisten más de 1.000 niños y fue la primera escuela de la ciudad.

La institución se encontraba colmada de alumnos, docentes y padres que sirvió de marco para el discurso del anfitrión, el Director, Lic. René Moreno quien dió la bienvenida y destacó que los niños merecen respeto, comprensión y se necesita canalizar sus talentos a través de la educación y sobre las nuevas aulas, expresó que esta serie de obras y refacciones mejoran el clima institucional.

Durante la ceremonia el Jefe comunal obsequió a la Institución el Escudo Oficial del Municipio de Embarcación, que representa distintos aspectos y lugares de la jurisdicción.

Por su parte, Llaya resaltó la tarea de los docentes frente a los desafíos que enfrentan a diario, asimismo se comprometió a seguir garantizando las herramientas para una mejor educación a través del apoyo del gobierno de la Provincia, también citó las distintas infraestructuras que se construyeron y remodelaron a través de la Administración Municipal en materia de educación en toda la jurisdicción municipal, lo que sirvió para brindarles una gran oportunidad a niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario