El intendente Alfredo Llaya participó de la apertura del Ciclo Lectivo 2011 para el nivel primario, oportunidad en la que también se dejó inaugurado las nuevas aulas destinadas a 7º grado.
La ceremonia se realizó en la Institución Educativa Bernardino Rivadavia Nº 4363, donde asisten más de 1.000 niños y fue la primera escuela de la ciudad.
La institución se encontraba colmada de alumnos, docentes y padres que sirvió de marco para el discurso del anfitrión, el Director, Lic. René Moreno quien dió la bienvenida y destacó que los niños merecen respeto, comprensión y se necesita canalizar sus talentos a través de la educación y sobre las nuevas aulas, expresó que esta serie de obras y refacciones mejoran el clima institucional.
Durante la ceremonia el Jefe comunal obsequió a la Institución el Escudo Oficial del Municipio de Embarcación, que representa distintos aspectos y lugares de la jurisdicción.
Por su parte, Llaya resaltó la tarea de los docentes frente a los desafíos que enfrentan a diario, asimismo se comprometió a seguir garantizando las herramientas para una mejor educación a través del apoyo del gobierno de la Provincia, también citó las distintas infraestructuras que se construyeron y remodelaron a través de la Administración Municipal en materia de educación en toda la jurisdicción municipal, lo que sirvió para brindarles una gran oportunidad a niños y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario