Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

LLAYA PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CENTRALES EN HONOR A LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN GENERAL BALLIVIAN



El intendente Alfredo Llaya participó de los actos centrales en General Ballivian donde fue presidido por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente de Ballivián Gerardo Córdoba.
Las actividades oficiales comenzaron con el Solemne Tedeum, posteriormente, los funcionarios y vecinos trasladaron la imagen de la Virgen hacia la Plaza Central, oportunidad en la que los asistentes interpretaron las estrofas del Himno Nacional argentino, a cargo de la banda de música de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán. Luego se depositó una ofrenda floral frente del edificio municipal en homenaje al ex intendente Samuel Córdoba, quien falleció en el 2002.
El Desfile Cívico Militar contó con la presencia de instituciones educativas y culturales de la zona y Fortines Gauchos del departamento San Martín.
Participaron de la festividad litúrgica el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, intendentes y legisladores departamentales, secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades municipales y vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario