Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

31º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS Y DIA DEL VETERANO DE GUERRA














El 31º Aniversario de la Gesta de Malvinas y Dia del Veterano de Guerra contó con la presencia de una importante cantidad de vecinos que quisieron rendirle homenaje a los veteranos de guerra de Embarcación, expresando su reconocimiento a quienes en 1982 participaron del conflicto bélico.
Al acto, que fue encabezado por el jefe comunal, Alfredo Llaya, asistieron también autoridades civiles, militares y religiosas, ex combatientes, invitados especiales y público en general.
Luego del izamiento del pabellón nacional y provincial, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional, el himno a Embarcación y Marcha a las Malvinas a cargo de la Banda Municipal de Música.
La oración por la patria estuvo a cargo del Párroco Fernando Páez, luego se depositaron ofrendas florales y se llevo a cabo un minuto de silencio por los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.  
Las palabras alusivas fueron por parte de un veterano de guerra Raúl Figueroa, y la hija del veterano de guerra Dardo Orozco fue quien recito una sentida poesía.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario