Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

OPERATIVO DE DOCUMENTACION EN EMBARCACION

Hasta el viernes 26 el personal del Registro Civil Salta trabaja en la ciudad de Embarcación y recorre sectores de las comunidades originarias con la colaboración de Desarrollo Humano de la Municipalidad local.
La comisión de trabajo se dividió en grupos para poder llegar a las comunidades más alejadas para la realización de trámites de inscripción de nacimiento y sobre DNI. Un equipo trabajará en las cercanías de las oficinas de la Municipalidad local hasta el viernes en el horario de atención de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. Mientras que el resto de la comisión recorre las comunidades que se ubican en Hickman, Fortín Dragones, Las Llanas, Padre Lozano y Misión Chaqueña perteneciente a la Jurisdicción de Embarcación.
En ese sentido, el Centro de Documentación Rápida ubicado en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus, atenderá también a partir del próximo día miércoles 24 de abril en el horario de las 16:30 hasta el día sábado que la atención se realizara todo el día, inclusive el lunes 29 del corriente mes, a jóvenes que hayan cumplido los 16 años y que deben realizar el trámite de renovación de DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario