Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN AVENIDA 25 DE MAYO





En el marco del plan de obras implementado por el Gobierno de la Provincia de Salta, en Embarcación se avanza a paso firme la pavimentación de la avenida 25 de Mayo.

La Municipalidad local, en esta primera etapa prevé la pavimentación desde avenida Salta hasta avenida Buenos Aires, actualmente se concretaron dos cuadras de ambos lados, continuando de esta manera la obra podría estar finalizada a la brevedad siempre y cuando el tiempo lo permita.

La pavimentación de esta arteria permitirá una mejor circulación y acceso a los hogares, escuelas, espacios verdes y lugares de trabajo, además de revalorizar las propiedades y brindar mayor seguridad e higiene a la comunidad.

Además, se inicio el mejoramiento de barrios a través de la optimización de las principales calles de tierra y el enripiado de las mismas en el barrio Virgen de Lujan, de acuerdo a una planificación estratégica de obras que da prioridad a los accesos a centros de salud y establecimientos educativos.

“La pavimentación de estas cuadras permite cerrar circuitos y completar, de esta manera, el casco urbano contribuyendo al posicionamiento de la ciudad y en consecuencia, beneficiando a toda la comunidad, con estas acciones, la Municipalidad de Embarcación continúa realizando diversas obras públicas en toda la ciudad con el objetivo de optimizar la infraestructura urbana construyendo la ciudad que todos queremos” sostuvo el intendente Alfredo Llaya.



2 comentarios:

  1. Q BUENO MUY LINDO COMO PROGRESA EMBARCACION ESPERO Q LO HAGAN BIEN, ASI DESPUES DE UN MES SIGAN INTACTAS Y NO ROTAS X LOS CAMIONES Y LLUVIAS COMO ALGUNAS CALLES DEL CENTRO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. La verdad una noticia muy buena!
    Espero q pronto pueda ver pavimentada la Avda. Juan D Perón.

    ResponderEliminar