Estos trabajos se encuentran enmarcados dentro del Programa Integral de Mantenimiento en barrios que aportan mejor transitabilidad y brindan mayor seguridad a la comunidad, consisten en reparaciones de artefactos fuera de funcionamiento y el reemplazo de lámparas rotas, tanto colgantes como en columnas.
La refacción se concreta debido a que las luminarias se encontraban deterioradas no solo por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas, sino por el vandalismo que a diario se destruyen lámparas y el cableado del mismo.
Recientemente se finalizó la colocación de más de 30 postes con sus respectivos equipos lumínicos en el acceso a la localidad de Campichuelo, perteneciente a la jurisdicción de Embarcación, también se efectuó la ampliación del alumbrado en la Institución Educativa del lugar, lo que beneficia directamente a esta comunidad.
“Se continuará con la reparación y la repotenciación de la luminaria pública en barrios y localidades de la jurisdicción municipal, estos trabajos forman parte de una rutina organizada en base a los relevamientos que ejecuta el personal municipal”, sostuvo el intendente Alfredo Llaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario