Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

EL MUNICIPIO AVANZA EN LA REPARACION DEL AUMBRADO PUBLICO

La Municipalidad de Embarcación a través del Área de Electromecánica, inició el mantenimiento y la reparación de la luminaria pública en diferentes barrios de la ciudad.

Estos trabajos se encuentran enmarcados dentro del Programa Integral de Mantenimiento en barrios que aportan mejor transitabilidad y brindan mayor seguridad a la comunidad, consisten en reparaciones de artefactos fuera de funcionamiento y el reemplazo de lámparas rotas, tanto colgantes como en columnas.

La refacción se concreta debido a que las luminarias se encontraban deterioradas no solo por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas, sino por el vandalismo que a diario se destruyen lámparas y el cableado del mismo.

Recientemente se finalizó la colocación de más de 30 postes con sus respectivos equipos lumínicos en el acceso a la localidad de Campichuelo, perteneciente a la jurisdicción de Embarcación, también se efectuó la ampliación del alumbrado en la Institución Educativa del lugar, lo que beneficia directamente a esta comunidad.

“Se continuará con la reparación y la repotenciación de la luminaria pública en barrios y localidades de la jurisdicción municipal, estos trabajos forman parte de una rutina organizada en base a los relevamientos que ejecuta el personal municipal”, sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario