Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

SE EXTIENDE LA RED DE GAS EN EMBARCACION

En la intersección de las avenidas Buenos Aires y Sarmiento de Embarcación se realiza la excavación del túnel para la colocación de cañerías para la nueva red de gas.

Los trabajos de instalación de nuevas redes se encuentra incluido en el programa de obras para la integración y el desarrollo urbano que lleva a cabo la Municipalidad de Embarcación, lo que permitirá a los vecinos del barrio Virgen de Lujan poder contar con el servicio.

Actualmente maquinarias llevan a cabo las tareas para alimentar el popular barrio con gas natural, los mismos culminaran en cinco días y luego el personal de la Empresa Gasnor realizará el empalme y las pruebas pertinentes para el normal funcionamiento del servicio, también se tiene previsto instalar cañerías nexo para desarrollar extensiones hacia otros sectores.

El intendente Alfredo Llaya, explicó que “llevar el gas natural a distintas zonas que todavía no lo tenían es un avance importantísimo en términos de inclusión y calidad de vida, porque además representa un ahorro muy grande para las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario