Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

CONSTRUYEN UN NUEVO EDIFICIO ESCOLAR EN FORTÍN DRAGONES.



Se trata de la Escuela Agro Técnica Nº 3154 “Roberto Romero”, la obra era una necesidad en la zona, por lo que la Municipalidad de Embarcacion efectuó las gestiones necesarias para su construcción.
La obra se licitó a comienzos del año 2012, actualmente se comenzaron los tareas de movimiento de suelo, medición y los detalles técnicos por parte de Obras Publicas del Gobierno Provincial. 


El nuevo edificio posibilitará mejorar la funcionalidad institucional educativa ya que contará con seis aulas, sala de informática, biblioteca, secretarias, dirección, salón de usos múltiples, depósitos, sanitarios para alumnos y docentes, cocina, galería, vereda y cerco perimetral, la superficie cubierta del edificio es de 1.322 mts 2.
“La educación es uno de los derechos primordiales de todo ciudadano por lo que es fundamental acompañar su desarrollo. Y en este camino, nuestra gestión viene acompañando al sistema educativo, trabajando articuladamente con todos los sectores que la componen porque si bien la Educación es de competencia provincial, sus alumnos y docentes son vecinos de nuestra ciudad”, afirmó la Intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario