Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

JORNADA REGIONAL DE GESTION LEGISLATIVA MUNICIPAL

Complejo Deportivo Municipal
 
El jueves 02 de Febrero se llevará a cabo la Primera Jornada Regional de Gestión Legislativa Municipal para concejales del norte de la provincia organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno Provincial, la Escuela de la Administración Pública y el Foro de Intendentes de Salta.
La jornada se realizará en el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal de Embarcación, desde las 08:30 hs. y contará con la participación de los concejales del Departamento San Martin, Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Norte.
El objetivo de la jornada, es de acercar más y mejores herramientas institucionales a los ediles de la provincia, entre los temas a desarrollar se abordaran los temas, Estructura funcional del Concejo Deliberante, Labor Legislativa, Técnica Legislativa, Oratoria, entre otras.
Se tiene previsto la finalización de la jornada a las 17:30 hs. Con la presencia del Ministro de Gobierno CPN. Julio Cesar Loutaif, el intendente Alfredo Llaya y el Secretario de Relaciones Institucionales Roberto Eduardo Romero. 

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si la Jornada, también es libre para que la Prensa y publico en general, participen. Muchas gracias.

    ResponderEliminar