Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

SE INAUGURÓ EL NUEVO TEMPLO DEL CENTRO MISIONERO DE TRAFICO



Se realizó la inauguración del nuevo Templo del Centro Misionero de Trafico, con un culto especial de consagración. Presidieron la celebración el Pastor Suh Hyuh Koo y Sra. Pertenecientes a la Iglesia Presbiteriana Jujuy y a la Fundacion Urin y Tumin.


Con cantos y alabanzas, gran cantidad de personas, en su mayoria de la etnia Wichí participaron en la dedicación del Centro Misionero a Dios, situado en barrio El Tráfico de Embarcación. Durante la ceremonia el pastor Bernardo Benites, aseguró que “la edificación de este templo obedece a nuestra fe en Dios y al rápido crecimiento de las personas que comparten nuestras creencias”.


Luego, los pastores presentes distinguieron al intendente Alfredo Llaya y a su señora Nora Cannuni, por su colaboraron en la construcción del templo, con el fin de poder ayudar a jóvenes y adultos a abandonar los malos hábitos mediante el apoyo de Dios.
 
Por su parte Llaya resaltó que “cuando hay fe se alcanzan grandes objetivos”,  agregó que la obra puso a prueba la voluntad de hombres y mujeres, lo que demuestra que con el esfuerzo se pueden realizar grandes emprendimientos.
Participaron  tambien, Funcionarios Municipales, Concejales, Directivos Educativos e invitados especiales.
 
La edificación, cuya construcción se inició en el año 2009, cuenta con salón, oficinas, sanitarios, cocina, comedor y oficinas. El templo cuenta además con un espacio de juegos infantiles para los niños que acompañan a sus padres a los cultos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario