Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

INTENDENTES DE LOS DEPARTAMENTOS SAN MARTIN Y ORAN ARTICULAN ACCIONES EN CONJUNTO CON LOS GOBIERNOS PROVINCIAL Y NACIONAL


Los intendentes de Embarcación Alfredo Llaya, de Pichanal Julio Jalith, de Hipólito Irigoyen Dr. Nicanor Sosa, de Urundel Néstor Pedroza y de Ballivian Gerardo Córdoba se reunieron en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embarcación con el Secretario de Planificación y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni y el Ministro de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial CPN. Claudio Mastandrea para articular acciones en conjunto sobre la problemática social de la zona.

La reunión se centró en articular, coordinar y planificar acciones conjuntas con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y los Municipios en la búsqueda de ayudas sustentables, teniendo en cuenta la vulnerabilidad de algunos sectores.

Además, los Jefes Comunales plantearon ante los funcionarios la problemática y la precariedad que mantienen algunas familias en cuanto a sus viviendas, exhortándolos a brindar soluciones a corto plazo y en forma paulatina, otorgándoles a quienes más lo necesitan, núcleos habitacionales para mejorar su calidad de vida.

“De esta manera estamos atacando dos frentes conflictivos, la situación social y las necesidades de los habitantes ya que se generará mano de obra y a la vez se construirán viviendas para familias que necesitan un techo digno”, afirmó el intendente Llaya.

Participaron también, Los Diputados Provinciales, Dr. Gustavo Scavuzzo y Jorge Gallardo; el Secretario de de Planificación del Ministerio de Desarrollo Humano Provincial, Dr. Francisco Marinaro Rodo y el Director de la Secretaria de Planificación Pedro Lencina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario