Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

TAREAS DE SANEAMIENTO EN BASURAL MUNICIPAL


La Municipalidad de Embarcación y la Secretaria de Medio Ambiente Provincial coordinan acciones de saneamiento en el Basural Municipal.

Los trabajos incluyen la delimitación del sector, el desmalezamiento, la construcción de fosas profundas para el acopio de los residuos, el relleno sanitario, clasificación de residuos, carteles para la señalización, reparación y mantenimiento del camino de acceso, entre otras actividades.

“Se prioriza la necesidad de que los vecinos vivan en un ambiente digno y saludable, concientizándose sobre la importancia del manejo de los residuos” sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

Además, desde el municipio se delinearon distintos trabajos para evitar la proliferación de micro basurales en la ciudad, mediante la adquisición de camión compactador de residuos, nuevos contenedores y un servicio de recolección de residuos con horarios fijados para el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, lo que lograra que se tome conciencia ambiental de los ciudadanos, en qué momento deberán depositar los residuos en frente de sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario