Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

El Gobierno de la Provincia finalizó la obra de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Embarcación


El programa consiste en tener lugares apropiados para su proceso y evitar contaminaciones del ambiente y mejorar la calidad de vida, prevaleciendo la salud de las comunidades.


La planta permitirá desarrollar urbanamente los tratamientos de los residuos sólidos de la ciudad. Estas obras se encuentran enmarcadas dentro del Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.


Estuvieron presentes el intendente Alfredo Llaya, el Ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi, el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco López Sastre, junto a funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal.


Acompañaron el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; los coordinadores del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, Marcelo Cil y Sergio Zorpudez, el subsecretario de Financiamiento Roberto Dib Ashur y el Diputado Provincial Dr. gustavo Scavuzzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario