Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

SE ENTREGARON BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS


En el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal se concretó la entrega de treinta y siete nuevas Becas Terciarias y Universitarias.

A través del trabajo mancomunado de inclusión social y educativa que mantiene el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Embarcación, se entregaron los convenios de adjudicación de becas.

Los beneficios fueron entregados de parte del intendente Alfredo Llaya, a jóvenes de la ciudad y de las localidades de Misión Chaqueña y Fortín Dragones, pertenecientes a la jurisdicción municipal, los que no se encontraban presentes fueron recibidos por sus padres.

Las becas constituyen un apoyo económico anual a estudiantes que cursan regularmente carreras de grado de Nivel Superior Universitario, dictadas por Universidades Públicas, Privadas y de Nivel Superior No Universitario, por Institutos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y de Educación Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

“El objetivo de estas becas es estimular a los alumnos y ayudarlos a solventar algunos gastos para que puedan continuar con sus estudios, tratando de disminuir el abandono de los mismos por cuestiones económicas” manifestó Llaya, además instó al Gobierno Provincial de continuar trabajando en pos del beneficio de los alumnos.

Participaron también el Diputado Provincial Dr. Gustavo Scavuzzo, la Supervisora de Desarrollo Humano Nora Cannuni de Llaya, funcionarios del Programa Becas del Gobierno Provincial y Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario