Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

VÁNDALOS DESTRUYERON PARABRISAS DE MAQUINA VIAL QUE SE ENCONTRABA REALIZANDO TAREAS DE LIMPIEZA EN EMBARCACIÓN



En avenida 25 de Mayo, lugar donde se realiza el nuevo pavimento, una maquina vial perteneciente a la Municipalidad de Embarcación, sufrió la rotura de uno de sus vidrios laterales por consecuencia de una piedra que fue arrojada por vándalos del lugar, lo que produjo que los trabajos de limpieza y retiro de sedimento que se llevaban a cabo, no fueran concluidos durante la mañana.

Al lugar se apersonaron miembros de la Unidad de Orden Publico Nº 43, quienes certificaron los hechos e iniciaron las tareas de investigación para encontrar los responsables.

La retroexcavadora marca Komatshu fue depositada en el nuevo canchon municipal para su mantenimiento, para luego continuar con sus trabajos respectivos.

Cabe recordar que en varias oportunidades las maquinas viales y los vehículos que realizan los servicios públicos municipales sufrieron algún tipo de daño por personas inescrupulosas que lo único que logran es dañar el patrimonio municipal y entorpecer las tareas en beneficio de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario