Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE




El recorrido de la Salud, sector importante de la ciudad de Embarcación que se encuentra en el Paseo de la Hermandad con una amplia propuesta para la vida sana y el deporte.
El paseo es una zona fresca para el verano, bien arbolada, brindando un espacio para que los vecinos puedan utilizar la caminería en diferentes actividades físicas y deportivas; contando con nuevos aparatos de gimnasia que se complementan con los instalados anteriormente y los campos de juego para las prácticas de futbol.
Además, se iniciaron las clases de gimnasia aeróbica “AEROBOX-STEP y SALSA”, las mismas son totalmente gratuitas por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, los días lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 22:00 horas, actualmente asisten más de 100 personas, los interesados que deseen sumarse a esta iniciativa podrán inscribirse los días y horarios establecidos.
“Los vecinos ya no tienen excusas para realizar actividad física en busca de una mejor calidad de vida, en el Paseo de la Hermandad, se cuenta con una amplia propuesta para la vida sana y el deporte, además de utilizarlo como lugar de reunión y recreación” destacó el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario