Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

IMPORTANTE RESPALDO A LOS CLUBES DE FUTBOL QUE COMPETIRAN EN EL TORNEO DEL INTERIOR

 

El Gobierno de la Provincia entregó un subsidio a 33 clubes salteños de fútbol que participarán en el próximo Torneo del Interior. El Gobernador Juan Manuel Urtubey destacó la función social de deportistas y dirigentes como marco referencial para niños y adolescentes.
Es el quinto año que el Gobierno de Salta colabora económicamente con clubes que intervienen en este torneo federal. En esta oportunidad el aporte estatal será de $6.000 por cada fase a que accedan.
Luego de aclarar que el aporte económico será por cada fase a que la que accedan los clubes, Urtubey no marcó diferencias entre el deporte competitivo y el social: “Es importante que los chicos y adolescentes tengan un lugar donde mirarse”, dijo. Y consideró “esto no es un gasto sino que es una inversión porque cualquier dinero que se inviertan en mostrar lugares referenciales está bien invertidos”.
Entre las entregas recibieron el aporte económico el Club River Plate y el Club Sportivo de Embarcación.
Del acto participaron el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad; el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos; la ministra de Derechos Humanos, María Pace; el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, intendentes y dirigentes deportivos.


FUENTE: Gobierno de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario