Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

NIVELADO Y PERFILADO DE CALLES


Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Embarcación está llevando a cabo la nivelación de varias calles de tierra del lado Norte de la ciudad.
El proceso se realiza de forma rápida para asegurar que el tránsito no esté interrumpido. El primer paso para desarrollar la obra lo realiza un topógrafo, que toma las medidas entre las bocacalles y evalúa los distintos puntos del desnivel. Luego se conforma un proyecto que analiza la viabilidad de los trabajos y se contemplan también los controles para determinar que no haya caños en los espacios por los que se pasará la maquinaria pesada, para evitar roturas y trastornos para los vecinos.
“Como complemento de estas obras de nivelación, se está haciendo una profunda limpieza de las zanjas que acumulan los residuos del lugar, lo que evita la propagación de enfermedades. De esta manera se está cumpliendo con los pedidos de los vecinos, tratamos de cumplir con todos en tiempo y forma de acuerdo a las prioridades”, enfatizó el Intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario