Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

COLOCACION DE SEÑALIZACION Y REDUCTORES DE VELOCIDAD

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial de la ciudad de Embarcación, el Departamento de Obras Públicas de Municipalidad, comenzó la instalación de reductores de velocidad con el propósito de minimizar accidentes viales en las principales calles y avenidas.
Es importante destacar que la implementación de los reductores ha dado solución al problema de los vehículos en exceso de velocidad en el casco urbano, actualmente se desarrolla la tarea de señalización vial mediante la instalación de una cantidad importante de carteles en diferentes puntos. Se tiene previsto también la colocación de reductores en zonas escolares, Hospital y Centro de Salud.


“La implementación de los reductores se hacia imprescindible en el casco céntrico, sobre todo cuando inicie el ciclo lectivo, era imperiosa su colocación con la señalización correspondiente para evitar cualquier tipo de accidente hasta que la gente se acostumbre a este sistema” manifestó el intendente Alfredo Llaya.
Por su parte, Llaya llamó a la reflexión y al compromiso social con los bienes de la ciudad, por eso, y por las normas habituales de convivencia es necesario que cuidemos lo que tanto nos costó, todos nos merecemos el compromiso de cuidar lo nuestro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario