Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

LA FUNDACIÓN EDUCANDO INAUGURÓ UNA SEDE EN EMBARCACIÓN


La semana pasada la Fundación Educando inauguró formalmente una sede en la localidad de Embarcación para continuar con sus proyectos.
Gracias al interés de la comunidad de Embarcación y al pedido del intendente Alfredo Miguel Llaya, el pasado jueves 12 de abril la Fundación abrió una sede en la ciudad para continuar con su misión educativa e incluir digitalmente a cada vez más argentinos. Así inauguró el programa “Educando Sedes” en la Escuela de Educación Técnica Nº 3115, mediante el que dictará cursos de cuatro meses, en un gabinete equipado con recursos didácticos e informáticos de última generación, para el que donó cinco PCs y una impresora multifunción.
A través del programa “Educando sobre Ruedas”, el Aula Móvil, que durante 2011 ofreció capacitación a jubilados de Orán y Embarcación, abrió sus puertas para brindarle a jóvenes y adultos oportunidades de capacitación gratuitas en el área de informática.
El proyecto “Educando sobre Ruedas”, que ya lleva 19.923 km recorridos y 5081 personas capacitadas, fue posible gracias al apoyo de Telecom de Argentina, que brindó la conectividad del Aula Móvil para los cursos de informática.
A través de estas iniciativas, Fundación Educando busca integrar a los jóvenes y adultos al mundo de las nuevas tecnologías, incrementando sus oportunidades laborales e impulsando una mejora en su calidad de vida. En ese sentido, Bettina Bulgheroni, presidente de la Fundación, expresó: “Muchas gracias a todos por compartir con nosotros este sueño de educar. Es un honor y un orgullo para nosotros seguir trabajando en la provincia de Salta. Los logros alcanzados son fruto del esfuerzo de los alumnos y del apoyo e interés de toda la comunidad.
Fuente: Prensa Fundacion Educando – Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario