Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

LOS INTENDENTES DE LOS 59 MUNICIPIOS DE SALTA SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR

El intendente Alfredo Llaya participó de la reunión de trabajo solicitada por el el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto a intendentes y representantes de los municipios de la provincia, actividad en la que participaron también ministros del Poder Ejecutivo.
En este sentido se evaluaron las acciones del primer trimestre y se proyectó el trabajo para lo que resta del año teniendo en cuenta el comportamiento fiscal.
“Debemos hacer que la gente sepa que hay un Gobierno presente que le puede cambiar la realidad”. Con respecto a la descentralización de recursos en los municipios el Gobernador desafió a cualquiera a que con estadísticas de nivel de vida demuestre que esta política está equivocada. “Generamos un desarrollo económico inimaginable en cada uno de los lugares”.
“Cada intendente puede sentir un legítimo orgullo de pertenecer a esta provincia cuando habla con su par de otra jurisdicción por tener la oportunidad de dar respuesta a su gente. Todos saben lo que pasa cuando los municipios empiezan a salir de la gestión pública y no queremos vivir eso de nuevo, es importante tener intacta la capacidad de dar respuesta a la sociedad”, indicó.
“En este proceso de transformación estamos en un periodo de transición donde no logramos sentar del todo las bases a pesar de haber avanzado mucho. Había áreas del Gobierno que no tenían injerencia en ningún municipio y ahora tenemos presencia en las 59 comunas”.

En este marco el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, dio un panorama sobre la situación impositiva actual y las proyecciones para el resto del año.
Participaron en este almuerzo de trabajo, el vicegobernador Andrés Zottos; los ministros del Poder Ejecutivo provincial; el secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez; y el director ejecutivo de la Unidad de Ejecución del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey.
Fuente: Gobierno de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario