Buscar este blog

lunes, 13 de mayo de 2013

SE ENTREGARON SUBSIDIOS A CONSEJOS BARRIALES DE EMBARCACION




A través de la ayuda económica, se persigue colaborar con los proyectos comunitarios que presentan los vecinos agrupados en los Consejos Barriales de Seguridad.


El Ministro de Seguridad Eduardo Sylvester y el Intendente de Embarcación Alfredo Llaya entregaron subsidios a los Consejos Barriales de Seguridad de los barrios Eva Perón, El Progreso y Mataderos.


El objetivo es lograr la interacción entre vecinos y el dinero será destinado a proyectos comunitarios con enfoque en acciones preventivas de seguridad ciudadana. Los vecinos de los barrios se manifestaron a favor de trabajar con la contención de niños y jóvenes en actividades deportivas generando un espacio de contención, fortaleciendo los valores y vínculos, permitiendo a los jóvenes hacer un buen uso del tiempo libre.


Participaron del acto, el Diputado Provincial Gustavo Scavuzzo, el Presidente del Concejo Deliberante Cristóbal Ramírez y los Concejales Jorgelina Albornoz, Elvecia Juárez, Cesar Saldaño, Angel Vargas y Sergio Vaca, propulsores de gestionar el proyecto implementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario