Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

EMBARCACION RENOVO SU PACTO DE FE POR SU SANTO PATRONO




Junto al Obispo de la Diócesis de Orán, Marcelo Colombo, al intendente de Embarcación,Alfredo Llaya y a miles de fieles de la zona; el vicegobernador andres Zottos participó de los cultos centrales en honor a San Roque.

Los festejos patronales culminaron este lunes por la tarde con la procesión con la imagen del santo patrono por las calles de Embarcación y una misa oficiada por monseñor Colombo en el atrio de parroquia San Roque.

“San Roque fue un hombre que comprendió lo que significa dejarlo todo y unirse a Jesús con una entrega total” expresó en su homilía el obispo Colombo, al recordar que el santo está identificado con los pobres y los enfermos y que murió en la cárcel tras una vida dedicada a Dios en la Europa feudal de la Edad Media.

Participaron también el administrador parroquial, presbítero Fernando Páez; el intendente deTartagal, Sergio Leavy y su par de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, el jefe del regimiento de Monte 28, Tte. Cnel. JavierLaperuta y los diputados Salvador Scavuzzo, Darío Valenzuela, Oscar Angel; Luís Leavy, Gustavo Cea y Cristos Zottos.

1 comentario:

  1. con respecto a la primer foto vieron el letrero de la parroquia? parece el cartel de una carniceria, estaria bueno cambiarlo por algo mas fino, pense que para estas fiestas lo tendrian en cuenta, lo demas barbaro, felicitaciones.

    ResponderEliminar