Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

MAS DE 5.000 PERSONAS FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO









El intendente de Embarcación Alfredo Llaya participó del Festival del Día del Niño que se llevó a cabo en el Paseo de la Hermandad.

Las actividades dieron inicio en horarios de la mañana donde se distribuyó el tradicional chocolate infantil y panes dulces por los distintos merenderos y comedores municipales de la ciudad, de igual manera se realizó en las localidades de Fortín Dragones, Hickmann, Padre Lozano, Carboncito, Misión Chaqueña y Campichuelo pertenecientes a la jurisdicción municipal.

Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad local y durante la tarde se congregaron más de 5.000 personas quienes disfrutaron la presentación de la compañía Teatral del Huayra Castilla, los niños pudieron divertirse y festejar su día con bailes, concursos y múltiples juegos.

El Personal Municipal distribuyó días anteriores por los diferentes barrios, los números para que pudieran participar de los sorteos de bicicletas que se obsequiaron en toda la jurisdicción municipal.

“El objetivo fue brindarles un festejo inolvidable, es importante que tengan en su infancia momentos felices, nosotros comprometemos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación para brindarles alegría ya que en ellos se refleja el futuro de la sociedad” recalcó Llaya.


GANADORES DEL SORTEO DE BICICLETAS


RODRIGO MARTINEZ DE BARRIO EL TRAFICO - RAMIRO SORIA DE BARRIO MATADERO - CRISTIAN ILLESCA DE BARRIO EL TRAFICO - JONHATAN DE BARRIO EL TRAFICO - NAHUEL PEREZ DE BARRIO MATADEROS - RUTH DE BARRIO EVA PERON - TAMARA DE BARRIO EL BORDO - JULIA DE BARRIO SANTA CLARA - TAMARA APAZA DE VILLA TORNILLO - JOSE LUIS DE BARRIO LA LOMA - ABIGAIL DE VILLA CAZALBON - MARCELA DE BARRIO VIRGEN DE LUJAN - JAIRO DE BARRIO SANTA LUCIA - MARIA DE BARRIO LA LOMA - NORMA DE BARRIO SAN CAYETANO - JORGE DE LOTE 75 DE TIERRAS FISCALES - NELIDA DE LOTE 75 DE TIERRAS FISCALES - FEDERICO DE BARRIO FONAVI - FRANCISCA DE BARRIO VIRGEN DE LUJAN - EMANUEL DE AVENIDA SALTA.

1 comentario:

  1. felicitaciones al intendente de embarcación, un muy buen cambió hizo a la ciudad , se preocupa y se ocupa por el pueblo , un grande llaya.

    ResponderEliminar