Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LLAYA RECIBIO A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES DE EMBARCACION


El intendente Alfredo Llaya recibió en su despacho a la Reina de los Estudiantes de la ciudad de Embarcación Juana Allarde, quien representará al estudiantado embarcacionense el próximo viernes 10 en la elección departamental de los Estudiantes en la localidad de Gral. Ballivian.

Juana, de 17 años asiste a la Escuela de Educación Técnica Nº 5115, cursa el 1º de Polimodal y dice que representara a su ciudad de la mejor manera posible.

Por su parte, Llaya felicitó y reconoció las expresiones culturales que mantiene la juventud a través de estos eventos, resaltando su compromiso en continuar articulando proyectos a través del municipio para apoyar cada una de las expresiones culturales.

Además, instó a la joven candidata a que disfrute de la fiesta estudiantil junto a sus compañeros del colegio, también que comparta este momento inolvidable con todos los estudiantes de Embarcación.

Luego, la joven recibió por parte del Jefe Comunal un subsidio económico para solventar sus gastos y recibió la noticia de que se dispusieron de tres unidades de transportes para que la juventud embarcacionenses acompañe a la representante de la ciudad en Gral. Ballivian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario