Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SE INTENSIFICARAN LOS CONTROLES DE TRANSITO


Dentro de un proyecto integral de seguridad vial, en la ciudad de Embarcación se intensificaron los controles de Transito en las zonas comerciales, con el apoyo del personal de la Policía de la Provincia.

El procedimiento se desarrollará en horarios nocturnos a los fines de detectar a menores conduciendo ciclomotores, como así también anomalías en la documentación, ruidos molestos, entre otras irregularidades.

La Dirección de Tránsito por cuestiones de seguridad y para el cumplimiento de las normas de tránsito solicita la documentación reglamentaria, detectar vehículos ilegales, ordenar y asegurar el tránsito en el casco céntrico.

La comuna local viene realizando distintas acciones para mejorar y optimizar el tránsito e incrementar la seguridad de peatones y conductores, los controles se desarrollan en forma sorpresiva en distintos horarios y puntos de la ciudad, los que también fueron intensificados al cierre de los locales bailables en donde se detectaron a conductores en estado de ebriedad.

“Vamos a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo para prevenir accidentes, realizar tareas de concientización y para que se respeten las normas de transito”, manifestó el Intendente Alfredo Llaya, quien afirmó que los controles se mantendrán permanentemente y con mayor rigurosidad en el manejo de ciclomotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario