El procedimiento se desarrollará en horarios nocturnos a los fines de detectar a menores conduciendo ciclomotores, como así también anomalías en la documentación, ruidos molestos, entre otras irregularidades.
La Dirección de Tránsito por cuestiones de seguridad y para el cumplimiento de las normas de tránsito solicita la documentación reglamentaria, detectar vehículos ilegales, ordenar y asegurar el tránsito en el casco céntrico.
La comuna local viene realizando distintas acciones para mejorar y optimizar el tránsito e incrementar la seguridad de peatones y conductores, los controles se desarrollan en forma sorpresiva en distintos horarios y puntos de la ciudad, los que también fueron intensificados al cierre de los locales bailables en donde se detectaron a conductores en estado de ebriedad.
“Vamos a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo para prevenir accidentes, realizar tareas de concientización y para que se respeten las normas de transito”, manifestó el Intendente Alfredo Llaya, quien afirmó que los controles se mantendrán permanentemente y con mayor rigurosidad en el manejo de ciclomotores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario