Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVA ILUMINACION EN TIERRAS FISCALES



La Municipalidad de Embarcación, a través de su proyecto de seguridad ciudadana, lleva adelante la nueva instalación de alumbrado público en el acceso a Lote 75 de Tierras Fiscales, dicha actividad es coordinada por el personal de Electromecánica.

Los trabajos consisten en la colocación y emplazamiento de postes en un trayecto de 1.200 metros, cable pre ensamblado como línea piloto, para luego instalar los equipos de iluminación de bajo consumo con potencia de 85 watts, lo que otorgará seguridad y mayor luminaria al sector.

El intendente Alfredo Llaya recorrió la zona y supervisó el avance de los trabajos, “veníamos tratando la ampliación del alumbrado y ahora se concreta con fondos municipales ya que para nosotros es un servicio fundamental, más aún que en este sector no se contaba con el servicio público porque en los últimos años se ha llegado a todos los barrios”, sostuvo Llaya.

Los trabajos del Departamento de Electromecánica de la comuna local se programan con antelación para ofrecer comodidad y seguridad a los vecinos, manteniendo una revisión periódica de todos y cada uno de los elementos de instalación, verificando las tareas necesarias para evitar fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario