Buscar este blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

LLAYA AGASAJÓ A LAS REINAS ESTUDIANTILES DE LA JURISDICCIÓN MUNICIPAL






El intendente Alfredo Llaya recibio en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embarcación a las distintas candidatas a Reinas de los Establecimientos Educativos de la ciudad y la jurisdiccion Municipal.
Las jovenes candidatas recibieron por parte del Jefe comunal, un recuerdo fotográfico, material turistico de la ciudad y como recordatorio el Escudo, emblema de Embarcación.
Del agasajo participaron, Juana Allarde representante de la Escuela de Educación Tecnica, Valeria Tejerina del Colegio 5.088, Marianela Miranda de la Escuela de Comercio "Martin M. de Guemes, Alejandra Márquez del Colegio San Francisco Solano, Tatiana Baruttis del Instituto Privado Manuel Blegrano, Maria Valeria Lucero del Instituto Secundario Juan Carlos Davalos, Mabel Montes del Colegio de Mision Chaqueña, Yanet Cruz del Colegio de Hickmann y la Reina saliente periodo 2009 Veronica Corbalán representando al Colegio San Francisco Solano.
Llaya hizo conocer las nuevas instalaciones en el edificio municipal y comentó las nuevas obras que se encuentras previstas, entre ellas destacó la construcción del nuevo Hospital San Roque y las nuevas calles que seran pavimentadas.
Luego efectuaron un brindis y compartieron un agasajo entre los presentes.
Tambien, las candidatas recorrieron las calles de la ciudad en vehiculos acondicionados para la ocasion y fueron acompañadas por un centenar de alumnos de cada institucion educativa, quienes fueron alentando a su representante, donde se eligio la mejor hinchada resultando ganadoras la del Colegio San Francisco Solano, Instituto Secundario Juan Carlos Davalos y Escuela de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario