Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

CONSTANTE COLABORACION A INSTITUCIONES


Continuando con la política de colaboración que lleva adelante la Municipalidad de Embarcación a instituciones educativas, culturales, deportivas e intermedias de nuestra ciudad se realizan diversos trabajos en la Escuela Bernardino Rivadavia.

En esta oportunidad, el personal municipal efectuó la preparación del terreno, la construcción del contrapiso y la colocación de mosaico granítico en 90 metros cuadrados perteneciente al acceso del establecimiento educativo.

Además, en la Escuela de Educación Especial se colocó el cielorraso, se efectuó el pintado y mantenimiento de todo el edificio y personal de carpintería procedió a la división de salón destinado a cuatro aulas.

También, en la escuela Virgen de Lujan se construyó la base para el mástil destinada a la Bandera de Salta y se efectuó el mantenimiento de las instalaciones eléctricas que sufrieron un gran deterioro.

“Durante todo el año colaboramos activamente con las instituciones, queremos el progreso de nuestra ciudad, mas aún que festejamos el Centenario de Embarcación”, destacó el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario