Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

LLAYA Y URTUBEY EN FINCA LAS COSTAS


El intendente Alfredo Llaya participo en la residencia oficial de Finca Las Costas, conjuntamente con los Jefes comunales actuales y los recientemente electos de municipios del interior de la provincia de Salta, de una reunión con el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, y de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi; y el secretario del Interior, Ricardo Echenique.

En el encuentro, Urtubey se refirió a la nueva etapa de trabajo que se iniciará a partir de que los nuevos intendentes asuman sus funciones. En este sentido, indicó que “ahora empiezan los cambios profundos en los municipios. Desde el Gobierno vamos a seguir trabajando bajo el esquema de descentralización, modificando lo que haya que modificar, aunque no hubo quejas y está claro que el sistema funciona”.

Señaló también que ya se ven los resultados concretos de este esfuerzo. Dijo que “la inversión en obras públicas ha sido extraordinaria en medio de una profunda crisis. No obstante, soy muy optimista sobre el futuro, creo que juntos podemos hacer lo que falta y este es el equipo para hacerlo”.
El gobernador Urtubey explicó que viene un proceso de expansión económica en el mundo que encontrará una Argentina integrada, y “desde Salta tenemos que aprovechar estas circunstancias con capacidad operativa para garantizar la continuidad de políticas públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario