Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

TORNEO DE INVIERNO 2011






Se hizo entrega de los trofeos a los participantes del Torneo de Invierno organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Embarcación, en el marco de las actividades programadas por el Centenario de fundación de la ciudad.

Con la participación de gran cantidad de equipos representantes de instituciones educativas y clubes deportivos, quienes se reunieron en el Paseo de la Hermandad el pasado domingo 24 de julio.

Los jóvenes participaron en las disciplinas deportivas de vóley, básquet, futbol, en las categorías femenino y masculino de 13 a 18 años.

En vóley masculino resultaron ganadores los representantes de la Escuela de Comercio Martin Miguel de Güemes; en vóley femenino obtuvo el primer puesto el equipo del Colegio Nacional 5.088.

En básquet masculino resultaron ganadores los representantes del Complejo Deportivo Municipal, además en futbol participaron los niños representantes de la Escuela Infantil de River Plate.

En futbol masculino, en la categoría de 13 a 18 años, obtuvieron el primer puesto el equipo del Club Talleres; el segundo puesto fue para el equipo del Colegio Nacional 5.088.

Las mujeres también tuvieron su participación destacándose dentro del torneo, en la categoría libre el primer puesto fue para el equipo de River Plate, el segundo puesto fue para las representantes del Colegio Nacional 5.088 y el tercer puesto lo obtuvo el equipo del barrio San Juan.

“Fue una experiencia importante, este torneo de invierno es solo una de las diferentes acciones que se realizan durante el año como una forma de expansión y recreación, con la oportunidad de confraternizar a través del deporte”, sostuvo la Coordinadora de Desarrollo Humano, Nora Cannuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario