Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

RECEPCION OFICIAL DE LA CAMARA DE DIPUTADOS EN EMBARCACION


Se desarrolló la XIII Sesión Homenaje de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, en el marco de los festejos en conmemoración al Centenario de la Ciudad.

Previamente a la Sesión que se desarrollo en el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal; el intendente Alfredo Llaya realizó un Acto de Recepción de los Diputados Provinciales en el Atrio de Iglesia San Roque.

Por su parte, Llaya hizo entrega de manera simbólica de la Resolución de Declaración de Interés Municipal, la XIII Sesión Homenaje de la Cámara de Diputados, luego entrego al Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Manuel Santiago Godoy, la declaración municipal de Huésped Oficial mientras dure su permanencia en la ciudad de Embarcación.

De igual manera, el Presidente del Concejo Deliberante Walter González, hizo entrega de la Resolución 97/11 declarando de interés Legislativo y cultural la Sesión Homenaje de la Cámara de Diputados.

Las bendiciones y la invocación religiosa estuvieron a cargo del Párroco Fernando Páez, para que luego el intendente Llaya diera la bienvenida a todos los legisladores provinciales y resaltara que “seria importante que las administraciones municipales hagamos un acuerdo de colaboración reciproca para encarar con mayor éxito los desafíos que se nos presentan para el beneficio de toda la comunidad”.

Tambien, se invitó al Presidente de la Camara de Diputados y al Intendente Municipal a rubricar sus firmas en el Nuevo Libro del Centenario, de esta manera se busca que Autoridades y vecinos dejaran mensajes en el marco de los 100 años de Embarcación.

Al finalizar el acto de recepción, las autoridades presentes se trasladaron al Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal para el inicio de la XIII Sesión Homenaje.

Estuvieron presentes, Intendentes de localidades vecinas, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Directivos de Instituciones Educativas, alumnos y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario