Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

ENTREGA DE ELEMENTOS DE TRABAJO EN EMBARCACION



Equipos de indumentaria y elementos de seguridad personal se entregó a trabajadores que se capacitaron para la ejecución de las obras previstas en el Fondo de Reparación Histórica.


El Director del Fondo de Reparación Histórica Rodolfo Urtubey, el Ministro de Trabajo Rubén Fortuny y el intendente Alfredo Llaya hicieron entrega de indumentaria y elementos de trabajo en el Municipio de Embarcación. Los trabajadores se capacitan de manera intensiva en obra pública, con miras a la inserción laboral en las obras que se ejecutan en el norte provincial.


El Director del Fondo de reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, indicó que “los principales protagonistas son los alumnos, que a través de su acto de fe participaron activamente, depositando su confianza en el Gobierno de la Provincia para capacitarse. Con este curso han sumado para su destino, además de habilidad les va a dar dignidad, el trabajo y el orgullo de participar en estas obras históricas de su municipio”.


Por su parte Llaya resaltó que con el Fondo de Reparación Histórica beneficia directamente a nuestra comunidad otorgándole crecimiento a nuestro pueblo”, y agradeció la medida de acercar capacitaciones a sus vecinos.


Los trabajadores capacitados por la Fundación UOCRA reciben la indumentaria de trabajo y las herramientas para encarar la segunda parte de la capacitación. El ministro Fortuny sostuvo que es una gran satisfacción para el Gobierno de la Provincia contar con el Fondo de Reparación Histórica para acompañar estos procesos de generar, nuevamente, oportunidades a los salteños del norte de nuestra Provincia. "Como Ministerio de Trabajo, en particular, estamos orgullosos de asistir y preparar gente para trabajar, de ayudarlos en su formación y acompañarlos en el proceso de la búsqueda laboral " al tiempo que destacó la cantidad de jóvenes que se acercaron para formar parte del proyecto del Fondo.
 

Por su parte, el coordinador del Municipio, Francisco Martínez, agradeció la iniciativa y destacó el trabajo realizado desde el Gobierno de la Provincia para brindar las capacitaciones y el gran beneficio de poder insertarse laboralmente y seguir creciendo como sociedad y municipio.

Estuvieron también presentes en el acto el secretario de Economía Social, Javier Massafra; el sub secretario de Empleo, Nelson Lecuona; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el coordinador de la secretaría de obras públicas, Carlos García, el secretario General de UOCRA, Augusto Ortiz, el senador por el Departamento San Martin, Santiago Payo, el Diputado Provincial Dr. Gustavo Scavuzzo y Funcionarios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario