Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

FESTIVAL POPULAR EN ATRIO DE IGLESIA SAN ROQUE



Con la participación de ballets folclóricos, se dio apertura a una importante jornada donde los niños y jóvenes fueron los protagonistas.


En el marco de las actividades culturales y recreativas organizadas por la Municipalidad de Embarcación con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Roque de la ciudad de Embarcación, se presentaron en el Atrio de la Iglesia San Roque distintas agrupaciones folclóricas y obras de teatros de los establecimientos educativos de la ciudad.


Una importante cantidad de vecinos disfrutaron que los bailes que presentaron los ballets Raíces del Chaco Salteño; Ojos de Cielo; además los establecimientos educativos Virgen de Luján; Bernardino Rivadavia; Fe y Alegría Jesús; Escuela de Educación Especial; Escuela de Comercio; Instituto Secundario Juan Carlos Dávalos y el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

 

Además se presentaron bailes árabes, un mini recital por parte de jóvenes del instituto Secundario Juan Carlos Dávalos y distintas obras de teatro representadas por alumnos del instituto Privado Pintorcitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario