Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

HOMENAJE POST MORTEM A ROLANDO REBOLLO



A la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Embarcación lleva el nombre “Rolando Rebollo”, Mediante Resolución Nº 112/12 en homenaje al ex concejal, quien también se desempeñó como Secretario de Bloque y Secretario de Actas del Concejo Deliberante.

 
El acto se llevó a cabo el miércoles 01 de Agosto, oportunidad en la que se colocó una placa recordatorio. Del homenaje post mortem participó el Intendente Alfredo Llaya y Sra. Nora Cannuni, el Diputado Provincial Gustavo Scavuzzo, el Presidente del Concejo Deliberante Cristóbal Ramírez, Concejales, familiares, Funcionarios Municipales y vecinos.


La placa recordatorio fue descubierta por su esposa Rosana Sinchon, sus hijos Carla y Brisa, también participaron los hermanos del ex concejal, familiares de la Provincia de Córdoba y autoridades.


Su esposa agradeció las muestras de afecto y por haber designado que la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante llevara el nombre de su esposo, asimismo el hermano del ex concejal resaltó el espíritu festivo, su humor y compañerismo, de igual manera el intendente Llaya destacó momentos vividos junto a Rolando.
 

Rolando Rebollo oriundo de Córdoba, residió en Embarcación por más de 20 años, se desempeñó como empleado de comercio, docente en varias instituciones educativas de la ciudad y la jurisdicción, desempeñándose también en el ámbito político en distintos periodos legislativos. Además, cumplió una labor importante en el aspecto social, realizando campañas solidarias a favor de los hermanos aborígenes de Misión Chaqueña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario