Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

EN LA CELEBRACION DEL MAESTRO, LLAYA DESTACÓ LA TAREA DEL DOCENTE



En el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal se llevó a cabo la Cena de Gala en conmemoración al Dia del Maestro, con la participación de mas de 200 docentes que se reunieron para festejar su día acompañados de su familia.
El evento fue organizado por la Escuela Fray Francisco Victoria, su Directora Cinesia Quiroga fue la encargada de hacer entrega de reconocimientos a las personas presentes.
Por su parte, el intendente Alfredo Llaya resaltó la labor de los docentes quienes son los verdaderos formadores de nuestros hijos inculcandoles los principales valores, ademas reconoció la sacrificada tarea de los maestros que se trasladan a diario a otras localidades para desempeñarse en esta noble tarea que eligieron.


 
Luego se realizaron sorteos de regalos entre todos los maestros, estos regalos fueron donados por distintos comercios y familias que quisieron sumarse a esta importante celebración.
La Municipalidad de Embarcación donó para la fiesta dos tortas de 10 kilogramos cada una y un televisor LED de 24 pulgadas que fue sorteado y resultó beneficiada la Sra. Lorenza Ramirez quien disfrutará del regalo con su familia.



  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario