Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

SE INICIA LA PAVIMENTACION DE AVENIDA BUENOS AIRES



La Municipalidad de Embarcación comenzó los trabajos para la pavimentación de Avenida Buenos Aires. La obra comprenderá en esta etapa hasta calle San Luis.
Maquinarias de gran porte fueron contratadas especialmente para llevar a cabo el tratamiento del suelo que se conoce como trabajo de base, además se realizan los niveles y pendientes para los desagües pluviales en los cruces de calles.


Es importante destacar que en esta avenida la municipalidad se hizo cargo del cambio de toda la cañería correspondiente a la red de agua y de cloacas con las respectivas conexiones domiciliarias, lo que beneficia directamente a los vecinos del lugar.
La avenida tiene 12,50 metros de ancho, contará con hormigón de 20 centímetros de espesor ya que es una arteria muy transitada por vehículos pesados. La decisión de comenzar los trabajos de pavimentación en este sector es para cerrar el circuito comprendido para el casco céntrico, una vez finalizada la pavimentación se comenzará de a poco con las calles del medio.


En ese sentido, el intendente Alfredo Llaya explicó que “vamos a comenzar desde avenida 25 de Mayo hasta calle San Luis, con un poco de esfuerzo y la ampliación de los montos, veremos si podemos finalizar la obra hasta ruta nacional 34”. 
Además, con un importante ritmo de obra se continúa con el plan de recuperación de calles mediante la colocación de adoquines en barrio 2 de Abril, los accesos de barrio San Antonio, pasaje Mirna Salomón de Ibarra, calle Formosa y se continúa con los trabajos en las calles 9 de Julio y Entre Ríos.
“Estamos sumamente satisfechos, habíamos anunciado que las obras de pavimentación y adoquinado iban a ser una de las prioridades y estamos cumpliendo. No tenemos dudas de que ésta será una muy buena experiencia y de que habrá nuevos planes de pavimentación y adoquinado en el futuro para nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario