Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

LLAYA RECIBIO A LAS CANDIDATAS A REINA ESTUDIANTILES




La primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, En Embarcación durante el mes de septiembre la juventud disfruta como ya es tradición.
Los establecimientos educativos coronaron a sus respectivas Reinas y ahora participarán el próximo sábado 8 de Septiembre de la Elección y Coronación de la Reina de los Estudiantes de la ciudad, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Embarcación.





Por ese motivo, el Intendente Alfredo M. Llaya recibió en el Salón de Ceremonias de la Municipalidad la visita de todas las candidatas a Reina, representando a sus establecimientos educativos, Adriana Celeste Ruiz de la Escuela Fe y Alegría Jesús; Alejandra Albarracion de la Escuela de Comercio; Rosario Atencio del Colegio Secundario 5088; Carla Paoletti del Instituto Secundario Juan Carlos Davalos; Miranda Belen Orellana del instituto Privado Manuel Belgrano; Ana Paula Rossi del Colegio San Francisco Solano; Anahi Ruiz de la Escuela Tecnica; Sabrina Gil del colegio Polimodal Rural de Hickman; Leila Abán de la Escuela Técnica de Fortin Dragones y la Reina Saliente 2011 Daniela Abán.










En la oportunidad el jefe comunal se interiorizó del programa estudiantil y además las señoritas manifestaron su alegría por el momento que les toca vivir y sobre todo por representar a su ciudad natal.
Llaya manifestó que disfruten el momento y que compartan cada instancia con todos sus compañeros y seres queridos, ya que son jóvenes entusiastas y con algarabía se preparen para festejar el día de la primavera.





1 comentario: