Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

JUNTA DE DISCAPACIDAD VISITO LA CIUDAD






Gran cantidad de personas fueron atendidas durante dos días por la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad del Gobierno Provincial en Embarcación en la Municipalidad local, a través de la Coordinación de Desarrollo Social de la comuna se impulsó para que los profesionales de la Dirección de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad visitaran la ciudad con el fin de evaluar a personas con discapacidad.


La Junta está integrada por profesionales médicos que de manera itinerante recorren la Provincia evaluando caso por caso, renovando o actualizando los carnet y a través de ese organismo se certifica la discapacidad como tarea primordial, también se relevan las necesidades y con la articulación de los municipios y las áreas del ejecutivo provincial se acercan soluciones a los sectores que más lo necesitan.
Asimismo, la Supervisora de Desarrollo Social Nora Cannuni resaltó el trabajo de contención a los sectores más vulnerables que lleva a cabo el área social de la comuna. Además agregó, “Nuestra labor es brindar soluciones, entendemos la necesidad y la urgencia en cada uno de los casos, pero tratamos de que los plazos de las soluciones sean mas cortos”, finalizó.
   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario