Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

ASUMIO EL NUEVO JUEZ DE PAZ DE EMBARCACION



Asumió el doctor Eduardo Anticaglia como titular del Juzgado de Paz de Embarcación, cargo que ocupara durante muchos años Don Roberto Ubiergo.

A la ceremonia asistieron Miembros de las fuerzas de Seguridad, Concejales, Funcionarios Municipales, Abogados e invitados especiales,

El nuevo magistrado fue designado tras la lectura por parte del representante máximo de los Jueces de Campaña del Poder Judicial de la Provincia de Salta en su carácter de funcionario debidamente facultado, el Doctor Luis Ángel Márquez, quien realizó el juramento de ley y puso en posesión del cargo de Magistrado al Nuevo Juez, quien juró por la Patria y su honor, desempeñar con lealtad el cargo de Juez de Paz Titular.

Luego se solicito un minuto de silencio a la memoria del ex Juez de Paz Ubiergo, quien falleció y estuvo al frente del juzgado de Paz por más de 20 años. Por su parte el intendente Alfredo Llaya hizo entrega al nuevo Juez de Paz las resoluciones de Designación y firmó una de las actas que dejaba por sentado la función de Anticaglia.

“No hay dudas que ser juez de Paz de la ciudad y la Jurisdicción significará una responsabilidad importante, más allá de tener vocación por lo que se hace, de lo contrario éste y cualquier trabajo es imposible”, sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario