Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

SE HOMENAJEARON A LOCUTORES Y COMUNICADORES SOCIALES DE EMBARCACION



Con la asistencia de numerosos locutores se llevaron a cabo las celebraciones por el "Día del Locutor" que fue organizado por la Municipalidad de Embarcación y la comisión de Comunicadores Sociales.

Se rindió un justo homenaje a los profesionales que se desempeñan en los diferentes medios de comunicación de la ciudad, además se ofrecieron espectáculos folclóricos a cargo del Ballet “Raíces del Chaco Salteño”.

Entre los colegas que fueron reconocidos por su trayectoria profesional y labor social estuvieron Pedro Palavecino, Luis Velázquez, Adolfo Medina, Juan Guzmán, Osvaldo Peralta y Teodora Montenegro.

Además se entregaron diplomas a todos los presentes que participaron del evento y actualmente se desempeñan en las radios Fenix, Panamericana, Magica, Ventanas Abiertas al Aire, Esperanza y Universal Video Cable, también se dió una mención especial póstuma a los familiares de José “Pepo” Saldaño, Ricardo Molina y Víctor Navarro por su importante aporte a la radiofonía de la ciudad.

"Sabemos que la radio es el medio que sigue siendo el instrumento más poderoso de comunicación social y de mayor penetración en los oyentes, porque se lleva cultura, entretenimiento e información, gracias a esta profesión, el locutor puede convertirse en un amigo del oyente, felicito a los jóvenes que actualmente se desempeñan en la radio y a los que lamentablemente no están, los recordamos con cariño”, sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario