Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

EMBARCACION CAPITAL DE LA PROVINCIA


En el año del Centenario de Embarcación, se programan conjuntamente con el Gobierno de la Provincia los actos centrales en Conmemoración al 201º Aniversario de la Revolución de Mayo que se realizará el próximo 25 de Mayo desde las 10:30 hs. y se contará con la presencia del Sr. Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, quien a través de un Decreto Provincial, declarará a la ciudad de Embarcación, Capital de la Provincia.

Las actividades oficiales iniciarán con el izamiento del Pabellón Nacional y Provincial en Plaza Gral. San Martin, luego los mandatarios Provincial y local se trasladarán a Parroquia San Roque, donde se oficiará un Solemne Tedeum oficiado por el Obispo Marcelo Colombo.

Seguidamente se dirigirán a Plaza Gral. San Martin para la Revista de Tropas a los efectivos formados y así, dar inicio al Acto Oficial y posterior Desfile Cívico Militar que contará con la participación de alumnos de Nivel Inicial, de Nivel Polimodal, Fuerzas de Seguridad y Agrupaciones Gauchas.

Se entonaran los Himnos, Argentino y de Embarcación, luego el Gobernador de la Provincia hará entrega al Intendente Llaya, una copia del Decreto por el cual se declara la ciudad de Embarcación Capital de la Provincia.

Luego los alumnos y miembros de las Fuerzas de Seguridad iniciaran el desfile por calle 24 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario