Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

EMBARCACION SE PREPARA PARA SU CENTENARIO


En el Año del Centenario de la ciudad de Embarcación, la Municipalidad local ha comenzado con diferentes actividades totalmente gratuitas destinadas a los niños de Nivel Inicial de los diferentes establecimientos educativos.

En el Salón de Ceremonias se presentará la obra de títeres “La calle de los fantasmas” de Javier Villafañe, perteneciente a la Compañía de Títeres del Huayra Castillo. La obra se llevará a cabo el lunes 23 de mayo desde las 09:30 hs. la entrada es totalmente gratuita.

También se tiene previsto el martes 24 de mayo a las 10:00 hs en Plaza Gral. San Martin, la Exhibición de Canes de la Policía de la Provincia de Salta, quienes realizaran una demostración de destreza canina, consistente en saltos combinados, saltos con obstáculos, salvataje, entre otros.

Además, el 25 de mayo se conmemorara el 201 aniversario de la Revolución de Mayo, con un importante Desfile Cívico Militar y se contará con la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien declarará a Embarcación Capital de la Provincia por los actos centrales.

“Estas actividades son algunas que tenemos previstas para celebrar nuestros primeros 100 años de la ciudad, el compromiso es destacar y agradecer el aporte de cada uno de los vecinos de Embarcación, porque entre todos forjamos esta pujante ciudad del Departamento San Martin” enfatizo el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario